OpenAI DevDay: La revolución de GPT-4 Turbo y mucho más

Empieza la Era de la Urgencia Digital
6 de noviembre de 2023 por
OpenAI DevDay: La revolución de GPT-4 Turbo y mucho más
Holylo, Ángel Ogando
| Sin comentarios aún








En un evento que marcó un antes y un después en la tecnología, similar a la revelación del iPhone, OpenAI ha presentado GPT-4 Turbo, una innovación que redefine la interacción entre humanos y máquinas. En Holylo, creemos que este es el clarín que llama a todas las empresas a una digitalización más profunda; es una carrera hacia el futuro que nadie puede permitirse perder.


La Vanguardia de la IA: GPT-4 Turbo y la Personalización al Extremo

OpenAI DevDay no fue solo un escaparate de avances tecnológicos; fue una declaración de intenciones. Con GPT-4 Turbo, OpenAI no solo ha mejorado un modelo de IA; ha reescrito las reglas del juego.

  • Longitud de Contexto: GPT-4 Turbo puede manejar hasta 128,000 tokens, permitiendo una comprensión y generación de texto a una escala comparable a 300 páginas de un libro.
  • Control Refinado: El nuevo modo JSON y la capacidad de generar salidas reproducibles dan a los desarrolladores un control sin precedentes.
  • Conocimiento Actualizado: Conocimientos hasta abril de 2023 y una función de recuperación para integrar datos externos.
  • Nuevas Modalidades: Incorporación de DALL-E 3 y capacidades de visión y texto a voz, abriendo nuevas posibilidades creativas y de interacción.
  • Personalización Avanzada: La afinación fina se expande para adaptar los modelos de IA a necesidades específicas.


Revolución en la Programación: La Era de los Agentes Inteligentes

La llegada de GPT-4 Turbo simboliza un cambio paradigmático en la programación. Nos va a permitir construir chatbots y agentes inteligentes con una facilidad y precisión que antes era inimaginable. La visión y el análisis de datos de GPT-4 Turbo permiten una interacción casi humana, abriendo un nuevo capítulo en la creación de ecosistemas digitales inteligentes.


El Llamado a la Acción para las Empresas: Urgencia Digital

Los anuncios de OpenAI DevDay son una señal inequívoca para las empresas: la era de la digitalización no es una posibilidad; es una realidad inminente. Las organizaciones que no adopten rápidamente las herramientas digitales avanzadas corren el riesgo de ser superadas por la ola de la IA. En Holylo, entendemos que la integración de la IA en las estrategias digitales no es solo una ventaja competitiva; es un requisito para la supervivencia y el éxito en el nuevo paisaje digital. Urgencia digital podemos empezar a llamarlo. 

El mensaje es claro: las empresas deben ponerse las pilas con la digitalización. No se trata solo de mantenerse al día; se trata de liderar la carga hacia un futuro donde la IA y la humanidad avanzan juntas. En Holylo, estamos listos para ser tu aliado en esta revolución, transformando desafíos en oportunidades. ¿Estás listo para dar el salto con nosotros? ¡Vamos allá!

Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario